Download 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish by Sergio Guillen PDF

By Sergio Guillen

ISBN-10: 8496576736

ISBN-13: 9788496576735

Show description

Read Online or Download 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish Edition) PDF

Best spanish books

Paideia.. Protagoras, de la Republica y de las Leyes

Colección Memoria y crítica de los angeles Educación. 2007. 224 p.

Extra resources for 80 peliculas de los 80 80 films from the Eighties (Spanish Edition)

Sample text

Si aún no ha comenzado a reír, ya está tardando. Nos enfrentamos a uno de los largometrajes de trasfondo musical más absurdos que dio la década aquí tratada (y fueron varios). Si al menos buscase la parodia por la parodia, podría escapar del ojo inquisitivo, lo malo es que el vehículo con tensiones sexuales en busca de ensalzar y poner en órbita a su protagonista femenina, la hoy desaparecida de la escena Fiona, pretendía mostrar un semblante serio. No se lo cree ni la vocal de marras, vamos. Richard Marquand, al que los acólitos a los enfrentamientos galácticos venerarán por dirigir El retorno del jedi, se metía en un callejón sin salida titulado Hearts of Fire.

El resto es simple paja, ya que realmente Die Hard se sostiene gracias al duelo entre esos dos grandes titanes que son Willis y Rickman. El primero descalzo, el segundo dirigiendo el cotarro desde el asiento “tomado prestado” al presidente de la empresa; ambos moviendo sus piezas de ajedrez de planta en planta, las de Alan personificadas en fornidos esbirros y las de Bruce reducidas a chascarrillos macho man y más recursos que el mismísimo MacGyver. No hay que olvidar la aparición del actor Reginald VelJohnson, que al año siguiente comenzaría su encasillamiento en el papel de padrazo pachanguero y defendiendo el honor de la blaxploitation triturada para serial de tarde en sillón y pantuflas que resultó ser Family Matters (siguiendo de cerca la estela de The Cosby Show).

El incorregible Hoffman se esforzó tanto en su papel que llegó a darle un nuevo sentido. Su Dorothy no tenía que hablar inicialmente con acento sureño, aunque el artista comprobó que además de darle credibilidad al personaje, igualmente lograba aportar un tono más femenino a su interpretación. Una vez preparado hasta el último detalle, y aún con dudas de la veracidad que podía otorgar a Mrs. Michaels, Dustin se presentó en el colegio de su hija vestido como Dorothy y diciendo que era una tía de la alumna.

Download PDF sample

Rated 4.05 of 5 – based on 26 votes