Download Análisis marxistas y antropología social by Maurice Bloch PDF

By Maurice Bloch

ISBN-10: 8433906100

ISBN-13: 9788433906106

Show description

Read or Download Análisis marxistas y antropología social PDF

Similar spanish books

Paideia.. Protagoras, de la Republica y de las Leyes

Colección Memoria y crítica de l. a. Educación. 2007. 224 p.

Additional resources for Análisis marxistas y antropología social

Sample text

Cada uno es responsable solo por sí mismo y actúa solamente para su propia persona. El Antiguo y el Nuevo Testamento nos enseñan que Adán ha pecado como representante de todos los seres humanos (Romanos 5:112) y con esto destruyó la relación de todo ser humano, como individuo, para con Dios. De la misma manera Cristo, por el sacrificarse a sí mismo, ha obtenido redención para Su iglesia de manera que nadie más tiene que morir por sus pecados (Romanos 5:6-21). A la vista de los teólogos Musulmanes esta idea de redención 7.

De la misma manera Cristo, por el sacrificarse a sí mismo, ha obtenido redención para Su iglesia de manera que nadie más tiene que morir por sus pecados (Romanos 5:6-21). A la vista de los teólogos Musulmanes esta idea de redención 7. representativa es ilógica y absurda. 12 Pero es evidente que la humanidad no ha cambiado desde la muerte de Jesús y continúa cometiendo pecados. La teología Musulmana no se da cuenta que también el salvo tiene su libertad para realizar el mal, que Satanás gobierna el mundo hasta el Día Final y que la redención de Jesús no obra de manera mágica en todas las personas, lo quieran o no.

En la Biblia Dios perdona por causa de su amor por la humanidad. El amor le movió a enviar a Su Hijo, Jesucristo, al mundo a morir por el pecado del hombre para que pudiésemos recibir perdón. “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Él llama a los pecadores por amor para que puedan entrar, por Su perdón, en compañerismo con Él. En el Corán el perdón de Alá brota no del amor sino de Su omnipotencia.

Download PDF sample

Rated 4.91 of 5 – based on 43 votes