Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida by Connie Neal PDF

By Connie Neal

ISBN-10: 1602556253

ISBN-13: 9781602556256

L. a. vida genera mucho estrés, pero es posible lidiar con él de formas muy sanas. Aprenda con este libro a reducir, lidiar y limitar los efectos negativos de l. a. pesada carga de estrés.

Show description

Read or Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida PDF

Best spanish books

Paideia.. Protagoras, de la Republica y de las Leyes

Colección Memoria y crítica de los angeles Educación. 2007. 224 p.

Extra info for 52 maneras de reducir el estrés en su vida

Example text

La predisposición hacia el optimismo o el pesimismo determinará la cantidad de reacción de estrés innecesaria que experimentará a lo largo de su vida. Si constantemente se encuentra en un estado de alerta por la anticipación de desastres que nunca llegan, su cuerpo pasa por las reacciones de estrés de igual manera que si en realidad ocurrieran esos desastres. Su actitud mental hacia la vida también tendrá un efecto considerable en la cantidad de situaciones estresantes que enfrenta en las circunstancias reales.

Haga el mantenimiento necesario y las reparaciones. Use la diferencia entre los costos de reparación y el pago anterior del carro para reducir la deuda. 14 Exprese sus sentimientos con palabras William Shakespeare en su obra Macbeth escribió: «Dale a la aflicción palabras: que la pena que no habla, susurra al afligido corazón y precipita su quebranto». La comunicación con otro ser humano es una de las vías mejor conocidas como atenuantes del estrés. Las palabras ayudan a escaparse de los sentimientos, soledad y desesperación.

Los sentimientos que usted sufre en soledad, que nadie comprende, que no se atreve a confiarle a nadie, hacen que las situaciones estresantes le pesen aún más. He aquí algunas formas en las que puede expresar sus sentimientos. Exprese sus sentimientos con palabras Use algunos medios de expresión creativos para formular sus sentimientos en palabras. Quizás quiera registrar en un diario lo que ha sucedido y lo que eso significa para usted. O a lo mejor quiera describir sus sentimientos, alguno de pérdida, su fuente de fuerza y esperanza.

Download PDF sample

Rated 4.29 of 5 – based on 48 votes